Image Map
Holiiiis

Posted by Unknown • lunes, julio 1 | 0 Comentarios








Como ya ven (? hay un nuevo diseño hecho por mi, bue siempre lo hago yo xD
Es que me gusta mucho hacer siempre de Nina Dobrev no se que tiene que me gusta(?  el color violetita me gusta muchito, en general es mi color favorito el violeta *.*.
Por ahora tengo que pensar para el rules&packs que no escribi nada es que no se me ocurre nada y bueno nada.
Hace 3 dias termine de ver la serie #hannibal esta muuuuuy buenase las recomiendo lo unico a los que no les gusta el terror, lo sangriento nada de eso no la vean , es muy fuerte en el sentido de lo macabro. Y ahora el año que viene  vuelve hannibal que maaal asadadsas.
Una cosa extraño mucho la serie #supernatural
 que termino hace unos 3 o 4 meses no me acuerdo en realidad y que pronto volvera con la novena temporada iujuuu.

Chauu me voy a ponerle flash al header para que quede mas lindoo, Besoos :)

Etiquetas:


Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>

|| CODEBASE: BIGVISUALS || DESING: GLITTERGLAMOURS ||